En esta sección, colgaremos de vez en cuando publicidad curiosa de cualquier época de la historia, de la marca británica Triumph.

Triumph Dolomite Sprint

Recorte de la campaña francesa del modelo. En Francia el destape se lo tomaron en serio, y no se utilizaban desnudos sólo para anunciar perfumes en navidad. En este vemos al Dolomite hacer un Sprint por una playa, no sabemos con que intenciones, lo que si nos surge es la pregunta ¿Que tiene que ver ser duro con perseguir a una chica desnuda por la playa dentro del coche? Más bien parece una versión surfera de la película “Christine”

Publicidad Triumph Dolomite Sprint
Publicidad Triumph Dolomite Sprint
Triumph TR7

Anunciaban el Triumph TR7, su nuevo deportivo descapotable, haciendo una analogía con una cama, no sabemos en que beneficiaba a vender sus prestaciones de deportivo, ni si los asientos se echan para atrás. Solo recordaros que dentro del casco urbano de Lugo esta prohibido practicar sexo en los coches aunque sean Triumph.

Visitar Club Triumph España. (TR Register)

Para quien no lo sepa, Triumph Motor Company era una marca inglesa originalmente con una división de motos y otra de coches. De la de motos, que es la que hoy conocemos, se deshizo allá por el año 1936. Mientras la Triumph original, que se integró en los años 60 en la British Leyland, siguió fabricando coches hasta el año 1984. Sus modelos más famosos son los de las series TR.