
Coche Nº7
Mike Conway
País: | Gran Bretaña |
Carreras: | 6 |
Poles: | |
Pódiums: | |
Victorias: | |
Vueltas rápidas: | |
Averías: | |
Accidentes: | |
Salidas de Pista |
Kamui Kobayashi
País: | Japón |
Carreras: | 6 |
Poles: | |
Pódiums: | |
Victorias: | |
Vueltas rápidas: | |
Averías: | |
Accidentes: | |
Salidas de Pista |
José María López
País: | Argentina |
Carreras: | 6 |
Poles: | |
Pódiums: | |
Victorias: | |
Vueltas rápidas: | |
Averías: | |
Accidentes: | |
Salidas de Pista |
NÚMERO | PILOTOS | PAÍS | CARRERAS | POLES | PÓDIUMS | VICTORIAS | VR | AV/AC/SP |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
7 | Gran Bretaña | 2 | 2 | 0/0/0 | ||||
Japón | 2 | 2 | 0/0/0 | |||||
Argentina | 2 | 2 | 0/0/0 | |||||
8 | Fernando Alonso | España | 2 | 2 | 2 | 0/0/0 | ||
Sébastien Buemi | Suiza | 2 | 1 | 2 | 2 | 2 | 0/0/0 | |
Kazuki Nakajima | Japón | 2 | 1 | 2 | 2 | 0/0/0 |
Carreras : Carreras disputadas – VR : Vuelta Rápida – Av : Avería – Ac : Accidente – Sp : Salida de pista
FICHA TÉCNICA | |
---|---|
Diseño: | Pascal Vasselon |
Jefe de equipo: | John Steeghs |
Tipo: | LMP1-H (Le Mans Prototype – Hybrid) |
Chasis: | Compuesto de fibra de carbono |
Motor: | TOYOTA HYBRID System – Racing (THS-R), con motor de seis cilindros en V de 2,4 litros con 4 válvulas por cilindro montado en posición central longitudinal |
Alimentación: | Inyección directa con turbos gemelos |
Potencia: | 1000 CV (500 + 500) Combustible + Sistema híbrido (AISIN AW delante y Denso detrás) |
Dirección: | Asistida hidráulicamente |
Transmisión: | Secuencial de 6 velocidades de aluminio montada en posición transversal |
Embrague: | Multidisco |
Suspensión: | Independiente delante y detrás con doble trapecio y sistema push-rod con barras de torsión y anti-roll |
Frenos: | Sistema de frenado hidráulico con doble circuito, pinzas de freno de aleación ligera monoblock delante y detrás con discos ventilados de carbono |
Ruedas: | RAYS de aleación de magnesio de 13×18″ |
Depósito: | 35,2 kg |
Largo/Ancho/Alto: | 4.650 / 1.900 / 1.050 mm |
Velocidad máxima: | Unos 340 km/h |
Carburante/Aceite: | Esso/Mobil Synergy |
Neumáticos: | Radiales Michelin de 31/71-18 |
Primera carrera: | Total 6 Hours of Spa-Francorchamps de 2018 |
Última carrera: | – |

Toyota TS050 – Hybrid 2018, 24 Horas de Le Mans. Foto: Toyota Gazoo Racing
Desarrollo de La Temporada 2018-2019
Carrera | Coche #7 | Coche #8 | Puntos Constructores |
||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Q | C | Notas | Puntos | Q | C | Notas | Puntos | ||||
01 – 6 Horas de Spa ’18 | PL | 2 | +00m:01,444s | 18 | 1 | 1 | 6h:00m:50,702s VR: 1m:57,805s v.07 |
25 | 43 | ||
02 – 24 Horas de Le Mans ’18 | 2 | 2 | +02 vueltas | 27 | 1 | 1 | 24h:00m:52,247s VR: 3m:17,658s v.05 |
38 | 65 | ||
03 – 6 Horas de Silverstone ’18 | |||||||||||
04 – 6 Horas de Fuji ’18 | |||||||||||
05 – 6 Horas de Shanghai ’18 | |||||||||||
06 – 1000 Millas de Sebring ’18 | |||||||||||
07 – 6 Horas de Spa ’19 | |||||||||||
08 – 24 Horas de Le Mans ’19 | |||||||||||
TOTAL | 2º | 45 | 1º | 63 | 1º – 108 puntos |
Ac= Accidente, Av=Avería, Sp=Salida de Pista, Nº=Pole Position, Nº=Vuelta rápida en carrera, Nº=clasifica por haber completado el 90% del recorrido