Tráiler de la nueva entrega de la saga Fast & Furious; Fast & Furious 7.

Sinópsis:

Fast & Furious 7 se desarrolla un año después de que el equipo de Dominic Toretto y Brian pudieran regresar a Estados Unidos, tras ser indultados, desean adaptarse a una vida normal, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que Shaw, un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Shaw hace volar la casa de los Toretto, y Dom debe recurrir a un agente de alto nivel (Kurt Russell). La única salida, es sentarse al volante y hacerse con un aparato de rastreo que el gobierno estadounidense está buscando. A cambio, se les permitirá usarlo para encontrar al fantasma en que se ha convertido Shaw antes de que vuelva a matar. La cinta recorre Abu Dabi y Azerbaiyán, pero también en las calles de Estados Unidos .

Esta cinta supone un homenaje al fallecido Paul Walker, que protagoniza Furious 7, junto a Vin Diesel. Para finalizar sus escenas hubo que contar con los hermanos del actor, retoque informático y planos rescatados.

Fast 7, dará explicación al final de la tercera película, «Tokyo Race», donde Jan, corriendo por las calles de la ciudad era embestido por otro un sospechoso Mercedes en un cruce, con fatal desenlace.

Dirección: James Wan

Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Jordana Brewster, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Romeo Santos…

Web oficial de Universal Pictures | Cine en Gasolina Super

«Ofrece el más gozosamente estúpido espectáculo que jamás había imaginado un carburador sucio. Es decir, el mayor placer culpable sobre ruedas»

Luis Martínez: Diario El Mundo

Coches que verás en Fast & Furious 7: Dodge Charger, Subaru Impreza, Chevrolet Camaro,