Galería de fotos tomadas durante el XXIII Rally Teresa Herrera de Automóviles Históricos, en el parque cerrado montado en la Plaza de Armas de Ferrol durante la mañana del viernes 11 de Agosto de 2012, de los vehículos participantes en el evento organizado por Coruña Veteran Car, englobado en las actividades de las Fiestas de María Pita de la ciudad de A Coruña de este año 2012.

Hay que reconocer que la asistencia al parque cerrado de este rally nunca defrauda, con un gran variedad de modelos nuevos cada año, con el deleitar a los fanáticos. Como más antiguos un lujoso Berliet y un Ford T. Y como más curiosos o bonitos, encontrábamos desde un Packard dorado, o un Alfa Romeo Superleggera pasando por un precioso Peugeot 202 con faros ocultos en el morro.

Citando su web: “Coruña Veteran Car es una asociación de amantes de los automóviles históricos fundada en la ciudad de A Coruña en el año 1999, con la finalidad de aglutinar a los amantes del automóvil clásico e histórico.”

Este rally lleva el nombre de Teresa Herrera, una filántropa nacida y fallecida en A Coruña, (1712-1791) que fundó el primer hospital de la ciudad herculina.

XXIII Rallye Teresa Herrera de Automóviles Históricos
XXIII Rally Teresa Herrera de Automóviles Históricos
Alfa Romeo 1900 CSS Touring
Alfa Romeo 1900 CSS Touring
Alfa Romeo 1900 CSS Touring

Volver a Eventos de clásicos