Una galería fotográfica recopilada a través de la www de famosos de otras épocas con coches. Ya sea de su propiedad o posando para actos promocionales, nos gusta ver estas fotos. Mejores famosos y mejores coches, aunque algunos alcanzables para cualquiera, eran épocas en lo que ser un ídolo de masas, no te obligaba a ser propietario de Bugattis o McLaren de millones de euros, pero si los gastaban… Menudas bellezas.

Clark Gable con su Duesenberg JN Roadster de 1935. Fué un regalo de su esposa Carole Lombard. Gable trabajó con Bohman and Schwartz para diseñar un coche único sobre un bastidor JN

Tony Curtis posa con su Jaguar E-Type

Cary Grant con su BMW Isetta.. llamativo, cuando menos.

Frank Sinatra posando con su Ford Thunderbird

Todos firmabamos que nuestra pareja por nuestro 34 cumpleaños nos regalase un Ferrari, pero si además, es un 250 GT Lusso como le paso al actor Steve McQueen.. igual nos da algo

Jimmy Hendrix en Honolulu en 1968, conduciendo un buggy Volkswagen

Roger Daltrey, (The Who) con un Volvo P1800 al estilo de «El Santo» en 1966.

James Dean, falleció en un accidente, conduciendo este Porsche 550 Spyder al que llamaba «Pequeño Bastardo»/»Little Bastard»

Los Beatles posan con un Rolls Royce Phantom V

John Lennon, personalizó un Rolls Royce Phantom V Mulliner Park Ward. Cuando estas forrado, la psicodelia mola mucho más.

Janis Joplin mando personalizar un Porsche 356 C de 1965

Led Zeppelin, posando con un Jaguar en Diciembre de 1968. Hasta tengo una camiseta con una imagen de esta sesión de fotos.

El tres veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, Jackie Stewart, posando con un Ford Orion con el kit RS completo

En Septiembre de 1966, Sir Mick Jagger tuvo un pequeño accidente con su recién estrenado Aston Martín DB6 en las calles de Londres

Juan Carlos I (Rey de España) junto con su nuevo Audi Quattro Sport, al parecer subastado y ahora perteneciente a alguien del norte de España

El actor Paul Newman se interesó por el motor, durante el rodaje de Winning en 1968. Incluso termino segundo en las 24 Horas de Le Mans de 1979 con un Porsche 935, como compañero del Rolf Stommelen. Entre 1970 y 1990, pilota para Bob Sharp Racing, sobre todo en Fórmula Nissan, logrando numerosas victorias. En 1983, cofunda junto a Carl Haas el Newman/Haas Racing Team de CART.

Nick Mason, Batería de Pink Floyd, es uno de los pocos afortunados propietarios de un Ferrari 250 GTO

Tom Selleck con el Ferrari 308 GTS del que era propietario en la serie americana Magnum

19 de Marzo de 1984. Senna en su casa antes de su primer GP con su Ford Escort XR3 Image by © Sutton Motorsports/ZUMA Press/Corbis © Corbis. All Rights Reserved.

Audrey Hepburn con su Ferrari 250 PF Cabriolet

Sophia Loren con su Mercedes 300 SL Gullwing

Clint Eastwood con su Jaguar XK150

Steve McQueen con Carroll Shelby, junto al Shelby Cobra del actor

Steve McQueen en su Jaguar XKSS de 1957. Este actor era un gran apasionado de los automóviles.. y sabía lo que le gustaba, por lo que hemos visto hasta ahora.

Elvis y su BMW 507. Se enamoró del coche viendo correr a Hans Stuck con uno en Alemania. Cansado de borrar números de teléfono escritos con barra de labios en él, lo acabo pintando de rojo.

Roger Moore se desplazaba en un Ford Fiesta en Roma durante el rodaje de «La Espía que me amó» en 1977. Esta fué la décima película del agente 007 y tercera en la que lo representaba el actor inglés.

El cantante Elvis Presley posando con un Rolls Royce en la entrada de «Graceland», su rancho en Memphis.

Sir Elton John posa junto a su Bentley Continental

El escritor norteamericano Truman Capote con su Jaguar E-Type

El Beatle George Harrison posa en una divertida foto, sentado en el maletero de su Jaguar E-Type Coupé

Marilyn Monroe posa con un Singer

Charlton Heston con cara de pocos amigos subido en su Jaguar E-Type

Johnny Hallyday con su Ford GT40. Hallyday era tambien un apasionado de los autoomóviles, desde joven pasaron por sus manos multitud de joyas de la historia del automóvil.

El Rolling Stone Keith Richards posa con su Bentley.