Leyton House, es el cambio de nombre que se produjo en el equipo March, al ser adquirido por la empresa japonesa Leyton House de Akira Akagi en 1989, empresa que ya la había patrocinado de 1987 a 1989. Durante este periodo March no está en las clasificaciones de constructores, aparecerá Leyton House como fabricante.

El CG901 no era un coche fiable, no llegando a clasificar en numerosas ocasiones ambos pilotos, y terminando solo en una ocasión cada uno hasta el Gran Premio de Francia donde dieron la campanada, realizando gran parte de la carrera en primer y segundo lugar, hasta que el motor de Maurizio Gugelmin desfalleció, e Ivan Capelli no puedo evitar que Alain Prost lo adelantara y se conformó con un sorprendente segundo puesto. En Belgica Gugelmin conseguiría el sexto puesto y el ultimo punto de la temporada y de su carrera, a pesar de continuar en la categoría. Fuera de la pista Ian Phillips se retiró del puesto de director manager, el jefe de equipo dimitió, y el director técnico Adrian Newey fué despedido, junto con otros ingenieros provenientes de March.

En 1991 Ilmor tomó el relevo del motor Judd con el cambio de V8 a V10, esperando que los cambios en el equipo lo favorezcan, pero resulto ser todo lo contrario, Capelli se retiró en 11 de los 14 Grandes Premios que corrió, hasta que fué sustituido por Karl Wendlinger, habiendo conseguido un punto y Gugelmin, con ocho abandonos de 16, solo alcanzo el séptimo puesto por tres veces. En septiembre Akira Akagi se vió implicado en un escándalo financiero con el Banco Fuji por el que fué arrestado. Ken Marrable se hizo cargo pero con poco dinero y luchando por terminar las carreras. Cabe citar que Ilmor fué la que reintrodujo los motores Mercedes en la Formula 1, con este motor participó Sauber al año siguiente como representante oficial de la fábrica alemana. Para la temporada siguiente, Leyton House vuelve a ser March.

Logo Leyton House Formula One Racing Team

Leyton House Formula One Racing Team

Datos en competición:
 Nombres oficiales:
Leyton House Formula One Racing Team
Base: Bicester, Gran Bretaña
Licencia: Gran Bretaña/Japón
Primer GP: Estados Unidos 1990
Último GP: Australia 1991
Palmarés:  
Camp. de Constructores 0
Camp. de Pilotos 0
Carreras 32
Victorias 0
Puntos 8
Pole Positions 0
Vueltas rápidas 0
Podiums 1
Diseñadores:
Adrian Newey (CG901)
Gustav Brunner (CG901/911)
Chris Murphy (CG911)

 

Temp.
1990
Coche: CG901 7º en Constructores
Motor: Judd EV 3.5 V8
Pilotos: [ITA] Ivan Capelli 10º en Pilotos
[BRA] Maurizio Gugelmin 18º en Pilotos
Neumáticos: Goodyear
Temp.
1991
Coche: CG911 12º en Constructores
Motor: Ilmor 2175A 3.5 V10
Pilotos: [ITA] Ivan Capelli 20º en Pilotos
[BRA] Maurizio Gugelmin 25º en Pilotos
[AUT] Karl Wendlinger 36º en Pilotos
Neumáticos: Goodyear