Sauber-Ferrari C36, Ericsson en el Gran Premio de México, Foto: Sauber

Sauber-Ferrari C36, Ericsson en el Gran Premio de México, Foto: Sauber

Pilotos País GP’s Poles P V VR Av/Ac/Sp
9 Marcus Ericsson Suecia 20 0 0 0 0 4/2/0
36 Antonio Giovinazzi Italia 2 0 0 0 0 0/1/0
94 Pascal Wehrlein Alemania 10 0 0 0 0 1/2/0

GP’s : Grandes premios disputados – P: Pódiums – V: Victorias – VR : Vuelta Rápida – Av : Avería – Ac : Accidente – Sp : Salida de pista

Ficha Técnica
Constructor: Sauber
Diseño: Jörg Zander (Director técnico)
Chasis: Monocasco de fibra de carbono
Motor: Ferrari 061 de seis cilindros en V a 90º de 1,6 litros, diámetro por carrera de 80×53 mm, cuatro válvulas por cilindro limitado a 15.000 rpm, con turbocompresor. MGU-K de 120 kW, limitado a 50.000 rpm, MGU-H limitado a 125.000 rpm
Alimentación: Inyección directa 500 bar
Transmisión: Cambio Ferrari de 8 velocidades quick-shift de carbono montado longitudinalmente
Embrague: De fibra de carbono
Dirección: Sauber F1 Team
Suspensión: Brazos oscilantes superiores e inferiores, resortes interiores y armortiguadores Sachs Race Engineering accionados por varillas de empuje delante y tracción detrás
Frenos: Pinzas de freno Brembo, pastillas de fibra de carbono Brembo y discos Carbon Industries
Largo / Ancho / Alto: 5.143 / 2.000 / 950 mm
Depósito: 105 kg
Peso: mínimo 728 kg
Ruedas: OZ Racing
Neumáticos: Pirelli PZero (seco) y Cinturato (húmedo)
Marca de carburante: Shell
Presentación: Online 20 de febrero de 2017
Primera carrera: 2017 Formula 1 Rolex Australian Grand Prix
Última carrera: 2017 Formula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix
Resultados

Leyenda:
S=Posición en Parrilla de Salida – R=Clasificación final de la carrera – Ac=Accidente – Av=Avería – Sp=Salida de Pista – Nº=Pole Position – Nº=Vuelta rápida en carrera – =PolePosition+Vuelta Rápida – Nº=clasifica por haber completado el 90% del recorrido – Nc=No clasifica por no haber recorrido el 90% de la distancia completada por el primer clasificado

Clasificación de Pilotos

S=Salidas, V= Victorias, P=Pódiums, PP= Pole Position, VR= Vuelta Rápida

Clasificación de Constructores