Arrows A20. Foto: Aaron Castellano, Jarama Vintage Festival, Junio de 2013
Arrows A20. Foto: Aaron Castellano, Jarama Vintage Festival, Junio de 2013
Número Pilotos País GP’s Poles Pódiums Victorias VR Av/Ac/Sp
14 Pedro de la Rosa España 16 0 0 0 0 8 / 2 / 1
15 Toranosuke Takagi Japón 16 0 0 0 0 9 / 1 / 1

GP’s : Grandes premios disputados – VR : Vuelta Rápida – Av : Avería – Ac : Accidente – Sp : Salida de pista

Ficha Técnica
Diseño: Mike Coughlan y Eghbal Hamedy
Jefe de equipo:
Chasis: Monocasco en fibra de carbono
Motor: Arrows A20E (Hart T2-F1 3.0 V10 a 72º) – 2.998 cm³ – 715 CV a 15.000 rpm – Trasero longitudinal
Transmisión: Arrows L-Semi automática de 6 velocidades
Frenos: Disques en carbone AP Racing et Carbone Industrie
Batalla y vías del/det: 2.995 mm y 1.465 / 1.410 mm
Peso en vacío: 600 kg
Carburante/Aceite: Repsol / Repsol
Neumáticos: Bridgestone
Primera carrera: LXIV Qantas Australian Grand Prix, 1999
Última carrera: XXV Fuji Television Japanese Grand Prix, 1999

Desarrollo de La Temporada 1999

 
Carrera Nº14 Pedro de la Rosa   Nº15 Toranosuke Takagi   Puntos
Constructores
Q GP Notas Puntos Q GP Notas Puntos
01 – Australia 18 6 +01m:24.317s 1 17 7 +01m:26.288s 0 1
02 – Brasil 18 Av hidráulica v.53 0 19 8 +03 vueltas 0 0
03 – San Marino 18 Ac colisión v.06 0 20 Av presión combust. v.30 0 0
04 – Monaco 21 Av cambio v.21 0 19 Av motor v.37 0 0
05 – España 19 11 +02 vueltas 0 20 12 +03 vueltas 0 0
06 – Canada 20 Av transmisión v.23 0 19 Av transmisión v.42 0 0
07 – Francia 21 11 R-107% perdonada por meteorología
+01 vueltas
0 22 Ds R-107% perdonada por meteorología
Descalificado por llevar
neumáticos marcados para De la Rosa
0 0
08 – Gran Bretaña 20 Av cambio v.01 0 19 16 +02 vueltas 0 0
09 – Austria 21 Sp vuelta 39 0 20 Av motor v.26 0 0
10 – Alemania 20 Ac vuelta 38 0 22 Av motor v.16 0 0
11 – Hungría 20 15 +02 vueltas 0 21 Av transmisión v.27 0 0
12 – Bélgica 22 Av transmisión v.36 0 19 Av embrague v.01 0 0
13 – Italia 21 Rt daños colisión v.01 0 22 Sp vuelta 36 0 0
14 – Europa 22 Av cambio v.53 0 21 Ac vuelta 43 0 0
15 – Malasia 20 Av motor v.31 0 22 Av transmisión v.08 0 0
16 – Japón 21 13 +02 vueltas 0 19 Av cambio v.44 0 0
TOTAL 18º 1 20º 0 9º – 1 punto

Ac= Accidente, Av=Avería, Sp=Salida de Pista, =Pole Position, =Vuelta rápida en carrera, =clasifica por haber completado el 90% del recorrido