
Número | Pilotos | País | GP’s | Poles | Pódiums | Victorias | VR | Av/Ac/Sp |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | Pedro de la Rosa | España | 16 | 0 | 0 | 0 | 0 | 8 / 2 / 1 |
15 | Toranosuke Takagi | Japón | 16 | 0 | 0 | 0 | 0 | 9 / 1 / 1 |
GP’s : Grandes premios disputados – VR : Vuelta Rápida – Av : Avería – Ac : Accidente – Sp : Salida de pista
Ficha Técnica | |
---|---|
Diseño: | Mike Coughlan y Eghbal Hamedy |
Jefe de equipo: | – |
Chasis: | Monocasco en fibra de carbono |
Motor: | Arrows A20E (Hart T2-F1 3.0 V10 a 72º) – 2.998 cm³ – 715 CV a 15.000 rpm – Trasero longitudinal |
Transmisión: | Arrows L-Semi automática de 6 velocidades |
Frenos: | Disques en carbone AP Racing et Carbone Industrie |
Batalla y vías del/det: | 2.995 mm y 1.465 / 1.410 mm |
Peso en vacío: | 600 kg |
Carburante/Aceite: | Repsol / Repsol |
Neumáticos: | Bridgestone |
Primera carrera: | LXIV Qantas Australian Grand Prix, 1999 |
Última carrera: | XXV Fuji Television Japanese Grand Prix, 1999 |
Desarrollo de La Temporada 1999
Carrera | Nº14 Pedro de la Rosa | Nº15 Toranosuke Takagi | Puntos Constructores |
||||||||
Q | GP | Notas | Puntos | Q | GP | Notas | Puntos | ||||
01 – Australia | 18 | 6 | +01m:24.317s | 1 | 17 | 7 | +01m:26.288s | 0 | 1 | ||
02 – Brasil | 18 | Av | hidráulica v.53 | 0 | 19 | 8 | +03 vueltas | 0 | 0 | ||
03 – San Marino | 18 | Ac | colisión v.06 | 0 | 20 | Av | presión combust. v.30 | 0 | 0 | ||
04 – Monaco | 21 | Av | cambio v.21 | 0 | 19 | Av | motor v.37 | 0 | 0 | ||
05 – España | 19 | 11 | +02 vueltas | 0 | 20 | 12 | +03 vueltas | 0 | 0 | ||
06 – Canada | 20 | Av | transmisión v.23 | 0 | 19 | Av | transmisión v.42 | 0 | 0 | ||
07 – Francia | 21 | 11 | R-107% perdonada por meteorología +01 vueltas |
0 | 22 | Ds | R-107% perdonada por meteorología Descalificado por llevar neumáticos marcados para De la Rosa |
0 | 0 | ||
08 – Gran Bretaña | 20 | Av | cambio v.01 | 0 | 19 | 16 | +02 vueltas | 0 | 0 | ||
09 – Austria | 21 | Sp | vuelta 39 | 0 | 20 | Av | motor v.26 | 0 | 0 | ||
10 – Alemania | 20 | Ac | vuelta 38 | 0 | 22 | Av | motor v.16 | 0 | 0 | ||
11 – Hungría | 20 | 15 | +02 vueltas | 0 | 21 | Av | transmisión v.27 | 0 | 0 | ||
12 – Bélgica | 22 | Av | transmisión v.36 | 0 | 19 | Av | embrague v.01 | 0 | 0 | ||
13 – Italia | 21 | Rt | daños colisión v.01 | 0 | 22 | Sp | vuelta 36 | 0 | 0 | ||
14 – Europa | 22 | Av | cambio v.53 | 0 | 21 | Ac | vuelta 43 | 0 | 0 | ||
15 – Malasia | 20 | Av | motor v.31 | 0 | 22 | Av | transmisión v.08 | 0 | 0 | ||
16 – Japón | 21 | 13 | +02 vueltas | 0 | 19 | Av | cambio v.44 | 0 | 0 | ||
TOTAL | 18º | 1 | 20º | 0 | 9º – 1 punto |
Ac= Accidente, Av=Avería, Sp=Salida de Pista, Nº=Pole Position, Nº=Vuelta rápida en carrera, Nº=clasifica por haber completado el 90% del recorrido


