Número Pilotos País GP’s Poles Pódiums Victorias VR Av/Ac/Sp
19 Alessandro Nannini* Italia 14 0 3 0 1 2/2/1
Roberto Moreno Brasil 2 0 1 0 0 0/0/0
20 Nelson Piquet Brasil 16 0 4 2 0 2/0/0

GP’s : Grandes premios disputados – VR : Vuelta Rápida – Av : Avería – Ac : Accidente – Sp : Salida de pista

*Sandro Nannini fué reemplazado por Roberto Moreno tras resultar herido en un accidente de helicóptero tras el Gran Premio de España.

Ficha Técnica
Tipo: Formula 1 atmosférico, diseñado por Rory Byrne (Diseñador jefe) y John Barnard (Director técnico)
Chasis: Monocasco de fibra de carbono
Motor: Ford HBA4 V8 a 75 ° de 3.494cm³ montado en posición central longitudinal
Potencia y régimen: 620 CV a 11.250 rpm
Transmisión: Benetton transversal de 6 velocidades manual. Tracción trasera.
Suspensión: De doble eje con varillas de empuje delante y detrás
Combustible: Mobil 1
Neumáticos: Goodyear
Primera carrera: Gran Premio de San Marino de 1990
Última carrera: Gran Premio de Brasil de 1991 como B190B (hasta el debut del B191)

Desarrollo de la Temporada 1990

Carrera Nº19 Alessandro Nannini Nº20 Nelson Piquet Puntos
Constructores
Q GP Notas Puntos Q GP Notas Puntos
01 – Estados Unidos 22 11 +2 vueltas 0 6 4 +1m:08.358s 3 3
02 – Brasil 15 10 Pinchazo (v.69) 0 13 6 +1 vuelta (1) 1
03 – San Marino Cambio del B189B al B190 Cambio del B189B al B190 6
9 3 +00m:06.240s
v.60 VR: 1m:23.220s
4 8 5 +00m:53.112s 2
04 – Mónaco 16 Av Cambio (v.21) 0 10 Ds Ay. salida (v.35) 0 0
05 – Canadá 4 Sp vuelta 22 0 5 2 +00m:10.497s 6 6
06 – México 14 4 +00m:41.099s 3 8 6 +00m:46.943s 1 4
07 – Francia 5 16 Eléctrica (v.76) 0 9 4 +00m:41.207s 3 3
08 – Gran Bretaña 13 Ac Colisión (v.16) 0 11 5 +01m:24.003s 2 2
09 – Alemania 9 2 +00m:06.520s 6 7 Av Motor (v.23) 0 6
10 – Hungría 7 Ac Colisión (v.65) 0 9 3 +00m:27.893s 4 4
11 – Bélgica 6 4 +00m:49.337s 3 8 5 +01m:29.650s 2 5
12 – Italia 8 8 +1 vuelta 0 9 7 +1 vuelta 0 0
13 – Portugal 9 6 +00m:58.249s 1 6 5 +00m:57.418s 2 3
14 – España 9 3 +00m:34.874s 4 8 Av Batería (v.48) 0 4
15 – Japón Nº19 Roberto Moreno 6 1 1h:34m:36.824s 9 15
8 2 +00m:07.223s 6
16 – Australia 8 7 +1 vuelta 0 7 1 1h:49m:44.570s 9 9
TOTAL Nan: 8º puesto en la general 21 p 3º puesto en la general 43 (44) p 3º: 71 puntos
Mor: 11º puesto en la general 6 p

Ac= Accidente, Av=Avería, Sp=Salida de Pista, =Pole Position, =Vuelta rápida en carrera, =clasifica por haber completado el 90% del recorrido

*Bajo el sistema de puntuación 1985-1990 solo se cuentan los 11 mejores resultados, entre paréntesis los puntos descartados