Número Pilotos País GP’s Poles Pódiums Victorias VR Av/Ac/Sp
11 Jarno Trulli Italia 18 0 1 0 0 2/1/0
12 Timo Glock Alemania 18 0 1 0 0 0/4/0

GP’s : Grandes premios disputados – VR : Vuelta Rápida – Av : Avería – Ac : Accidente – Sp : Salida de pista

Ficha Técnica
Constructor: Toyota
Diseño: Pascal Vasselon, Noritoshi Arai y Luca Marmorini
Chasis: Monocasco de fibra de carbono y panal de abeja
Motor: Motor Toyota RVX-08 de 8 cilindros en V a 90º montado en posición trasera longitudinal. Cilindrada: 2.398 cm3. Potencia: Unos 740 CV limitado a 19.000 rpm
Transmisión: Toyota/WilliamsF1/Xtrac de siete velocidades y marcha atrás
Dirección: Asistida Toyota. Con volante de fibra de carbono Toyota e intrumentación Toyota / Magneti Marelli
Sistemas electrónicos: Toyota, Magneti Marelli y ECU McLaren Electronic Systems (según reglamento FIA)
Suspensión: Independiente de dobles triángulos superpuestos, con barras de torsión y amortiguadores Penske
Frenos: Pinzas Brembo, cilindros maestros Brembo y discos de carbono Hitco
Largo / Ancho / Alto: 4.636 / 1.800 / 950 mm
Peso: 605kg incluídos piloto y cámara
Ruedas: BBS de magnesio
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Lubricantes: Esso
Carburante: Esso
Depósito: Célula de seguridad ATL
Primera carrera: LXXIII ING Australian Grand Prix
Última carrera: XXXVII Grande Prêmio do Brasil

Desarrollo de la Temporada 2008

Carrera Nº 11 Jarno Trulli Nº 12 Timo Glock Puntos
Constructores
Q GP Notas Puntos Q GP Notas Puntos
01 – Australia 6 Av  eléctrica v.19 0 18 Ac vuelta 43 0 0
02 – Malasia 3 4 +00m:45,832s 5 10 Ac colisión v.01 0 5
03 – Bahréin 7 6 +00m:41,314s 3 13 9 +01m:09,500s 0 3
04 – España 8 8 +00m:59,435s 1 14 11 +01 vueltas 0 1
05 – Turquía 8 10 +01m:16,344s 0 15 13 +01 vueltas 0 0
06 – Mónaco 8 13 +01 vueltas 0 10 12 +01 vueltas 0 0
07 – Canadá 14 6 +00m:47,775s 3 11 4 +00m:42,627s 5 8
08 – Francia 4 3 +00m:28,250s 6 8 11 +00m:57,700s 0 6
09 – Gran Bretaña 14 7 +01 vueltas 2 12 12 +01 vueltas 0 2
10 – Alemania 4 9 +00m:37,158s 0 11 Ac suspensión v.35 0 0
11 – Hungría 9 7 +00m:36,449s 2 5 2 +00m:11,061s 8 10
12 – Europa 7 5 +00m:50,684s 4 13 7 +01m:07,990s 2 6
13 – Bélgica 11 16 +01 vueltas 0 13 9 +01m:07,045s 0 0
14 – Italia 7 13 +01m:05,954s 0 9 11 +00m:58,888s 0 0
15 – Singapur 11 Av hidráulica v.50 0 7 4 +00m:08,155s 5 5
16 – Japón 7 5 +00m:23,767s 4 8 Ac daños colisión v.06 0 4
17 – China 7 Ac daños colisión v.02 0 12 7 +00m:41,722s 2 2
18 – Brasil 2 8 +01m:08,433s 1 10 6 +00m:44,368s 3 4
TOTAL 31 10º 25 5º – 56

Ac= Accidente, Av=Avería, Sp=Salida de Pista, =Pole Position, =Vuelta rápida en carrera, =clasifica por haber completado el 90% del recorrido.