Toyota TF107, Foto: Toyota Motorsport GmbH

Toyota TF107, Foto: Toyota Motorsport GmbH

Número Pilotos País GP’s Poles Pódiums Victorias VR Av/Ac/Sp
11 Ralf Schumacher Alemania 17 0 0 0 0 3/2/1
12 Jarno Trulli Italia 17 0 0 0 0 2/2/0

GP’s : Grandes premios disputados – VR : Vuelta Rápida – Av : Avería – Ac : Accidente – Sp : Salida de pista

Ficha Técnica
Constructor: Toyota
Diseño: Pascal Vasselon y Luca Marmorini
Chasis: Monocasco de fibra de carbono y panal de abeja
Motor: Toyota RVX-07 de 8 cilindros en V, montado en posición trasera longitudinal. Cilindrada: 2.398 cm3. Potencia: Unos 740 CV limitado a 19.000 rpm
Transmisión: De siete velocidades y marcha atrás
Dirección: Asistida Toyota. Con volante de fibra de carbono Toyota e intrumentación Toyota / Magneti Marelli
Sistemas electrónicos: Toyota, Magneti Marelli
Suspensión: Independiente de dobles triángulos superpuestos, con barras de torsión y amortiguadores Penske
Frenos: Pinzas Brembo, cilindros maestros Brembo y discos de carbono Hitco
Batalla: 3.090 mm
Largo / Ancho / Alto: 4.530 / 1.800 / 950 mm
Peso: 600kg piloto y cámara incluidos
Ruedas: BBS de magnesio
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Lubricantes: Esso
Carburante: Esso
Depósito: Célula de seguridad ATL
Primera carrera: LXXII ING Australian Grand Prix
Última carrera: XXXVI Grande Prêmio do Brasil

Desarrollo de la Temporada 2007

Carrera Nº 11 Ralf Schumacher Nº 12 Jarno Trulli Puntos
Constructores
Q GP Notas Puntos Q GP Notas Puntos
01 – Australia 9 8 +01 vueltas 1 8 9 +01 vueltas 0 1
02 – Malasia 9 15 +01 vueltas 0 8 7 +01m:10,132s 2 2
03 – Bahréin 14 12 +01 vueltas 0 9 7 +01m:21,371s 2 2
04 – España 17 Av mecánica v.44 0 6 Av presión comb. v.08 0 0
05 – Mónaco 20 16 +02 vueltas 0 14 15 +02 vueltas 0 0
06 – Canadá 18 8 +00m:22,888s 1 10 Ac vuelta 58 0 1
07 – Estados Unidos 12 Ac colisión v.00 0 8 6 +01m:06,703s 3 3
08 – Francia 11 10 +01 vueltas 0 8 Ac colisión v.01 0 0
09 – Gran Bretaña 6 Av rueda v.22 0 10 Av neumático v.43 0 0
10 – Europa 9 Ac colisión v.18 0 8 13 +01 vueltas 0 0
11 – Hungría 5 6 +00m:50,669s 3 8 10 +01 vueltas 0 3
12 – Turquía 16 12 +01 vueltas 0 9 16 +01 vueltas 0 0
13 – Italia 18 15 +01 vueltas 0 9 11 +01m:17,736s 0 0
14 – Bélgica 10 10 +01m:28,574s 0 8 11 +01m:43,653s 0 0
15 – Japón 14 Av pinchazo v.55 0 13 13 +01 vueltas 0 0
16 – China 6 Sp vuelta 25 0 12 13 +01 vueltas 0 0
17 – Brasil 15 11 +01 vueltas 0 8 8 +01 vueltas 1 1
TOTAL 16º 5 13º 8 6º – 13

Ac= Accidente, Av=Avería, Sp=Salida de Pista, =Pole Position, =Vuelta rápida en carrera, =clasifica por haber completado el 90% del recorrido.