Romain Grosjean, Clasificación Gran Premio de Brasil 2016, Foto: Haas

Romain Grosjean, Clasificación Gran Premio de Brasil 2016, Foto: Haas

Pilotos País GP’s Poles P V VR Av/Ac/Sp
8 Romain Grosjean Francia 19 0 0 0 0 3/0/0
21 Esteban Gutiérrez México 21 0 0 0 0 4/1/0

GP’s : Grandes premios disputados – P: Pódiums – V: Victorias – VR : Vuelta Rápida – Av : Avería – Ac : Accidente – Sp : Salida de pista

Ficha Técnica
Constructor: Dallara
Diseño: Rob Taylor y Ben Agathangelou
Chasis: Monocasco composite moldeado en fibra de carbono y nido de abeja
Motor: Ferrari Type 061 de 1.600 cm³   de seis cilindros en línea abierto a 90º y limitado a 15.000 rpm
Alimentación: Encendido e inyección electrónica
Transmisión: De cambio rápido con diferencial de deslizamiento rápido semi-automático secuencial elentrónico seamless de 8 velocidades y marcha atrás
Embrague: Multidisco
Suspensión: Brazos transversales superiores e inferiores, muelles y amortiguadores interiores activados por varillas de empuje
Frenos: Discos autoventilados de fibra de carbono con pinzas Brembo
Largo / Ancho / Alto: 5.200 x 1.800 x 950 mm
Batalla: 3.500 mm
Depósito: 100 kg
Peso: 702 kg
Neumáticos: Pirelli PZero (seco) y Cinturato (mojado)
Marca de carburante: Shell V-Power
Presentación: En Internet el 21 de febrero de 2016
Primera carrera: 2016 Formula 1 Rolex Australian Grand Prix
Última carrera: 2016 Formula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix

Desarrollo de la Temporada 2018

Carrera Nº8 Romain Grosjean Nº21 Esteban Gutiérrez Puntos
Constructores
Q GP Notas Puntos Q GP Notas Puntos
01 – Australia 19 6 +01m:12,081s 8 20 Ac c/Alonso v.16 0 8
02 – Bahrein 9 5 +01m:18,299s 10 13 Av frenos v.10 0 10
03 – China 14 19 +01 vueltas 0 18 14 +01 vueltas 0 0
04 – Rusia 15 8 +01 vueltas 4 16 17 +01 vueltas 0 4
05 – España 14 Av frenos v.56 0 16 11 +01 vueltas 0 0
06 – Mónaco 15 13 +02 vueltas 0 12 11 +01 vueltas 0 0
07 – Canadá 14 14 +02 vueltas 0 13 13 +02 vueltas 0 0
08 – Europa 11 13 +01 vueltas 0 14 16 +01 vueltas 0 0
09 – Austria 13 7 +00m:44,668s 6 11 11 +01 vueltas 0 6
10 – Gran Bretaña 13 Av transmisión v.17 0 14 16 +01 vueltas 0 0
11 – Hungría 11 14 +01 vueltas 0 15 13 +01 vueltas 0 0
12 – Alemania 20 13 +01 vueltas 0 11 11 +01 vueltas 0 0
13 – Bélgica 11 13 +01m:16,474s 0 18 12 +01m:13,877s 0 0
14 – Italia 17 11 +01 vueltas 0 10 13 +01 vueltas 0 0
15 – Singapur 20 Ns frenos v.00 0 13 11 +01 vueltas 0 0
16 – Malasia 12 Av frenos v.07 0 13 Av rueda v.39 0 0
17 -Japón 7 11 +01m:39,254s 0 10 20 +01 vueltas 0 0
18 – Estados Unidos 17 10 +01 vueltas 1 14 Av frenos v.16 0 1
19 – México PL 20 +01 vueltas 0 17 19 +01 vueltas 0 0
20 – Brasil 7 Ns ac. v. formación 0 12 Av electricidad v.60 0 0
21 – Abu Dhabi 14 11 +01m:16,777s 0 13 12 +01m:35,113s 0 0
TOTAL 13º 29 21º 0 8º – 29 puntos

Ac= Accidente, Av=Avería, Sp=Salida de Pista, =Pole Position, =Vuelta rápida en carrera, =clasifica por haber completado el 90% del recorrido