Kevin Magnussen, Haas VF-17 Foto: Haas

Haas-Ferrari VF-17, 2017 Haas F1 Team - Temporada 2017

Trasera Haas VF-17 Foto: Haas
Trasera Haas VF-17 Foto: Haas
Pilotos País GP’s Poles P V VR Av/Ac/Sp
8 Romain Grosjean Francia 20 0 0 0 0 2/1/0
20 Kevin Magnussen Dinamarca  20 0 0 0 0 4/1/0

GP’s : Grandes premios disputados – P: Pódiums – V: Victorias – VR : Vuelta Rápida – Av : Avería – Ac : Accidente – Sp : Salida de pista

Ficha Técnica
Constructor: Dallara
Diseño: Ben Agathangelou y Rob Taylor
Chasis: Monocasco de fibra de carbono
Motor: Ferrari Tipo 062 de seis cilindros en V a 90º de 1,6 litros, con doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas por cilindro, limitado a 15.000 rpm en posición central longitudinal trasero
Alimentación: Inyección directa de combustible Magneti Marelli con Turbocompresor
Recuperación de energía: Sistema ERS con bateria limitada a 4 MJ por vuelta. MGU-K: Limitada a 50.000 rpm y  MGU-H: Limitada a 125.000 rpm
Potencia: Unos 901 CV
Transmisión: Longitudinal Ferrari, de  8 velocidades y marcha atrás con mando semiautomático electrónico secuencial
Embrague: Multidisco
Suspensión: De triángulos superpuestos de fibra de carbono con esquema de push rod delante y pull-rod detrás
Largo / Ancho / Alto: 5.143 mm × 2.000 mm × 950 mm
Depósito: 105 kg
Peso: 728  kg en orden de marcha
Ruedas: O.Z. de 13″
Neumáticos: Pirelli PZero / Cinturato de 305/670 – 13 delante y  405/670 – 13 detrás
Marca de carburante: Shell V-Power
Presentación: En su página web, Febrero de 2017
Primera carrera: 2017 Formula 1 Rolex Australian Grand Prix
Última carrera: 2017 Formula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix

Desarrollo de la Temporada 2017

Carrera Nº8 Romain Grosjean Nº20 Kevin Magnussen Puntos
Constructores
Q GP Notas Puntos Q GP Notas Puntos
01 – Australia 6 Av fuga agua v.13 0 17 Av suspensión v.46 0 0
02 – China 19 11 +01 vueltas 0 12 8 +01 vueltas 4 4
03 – Bahrein 9 8 +01m:14,865s 4 20 Av eléctrica v.08 0 4
04 – Rusia 19 Ac  c/Palmer v.00 0 13 13 +01 vueltas 0 0
05 – España 14 10 +01 vueltas 1 11 14 +02 vueltas 0 1
06 – Mónaco 8 8 +00m:18,150s 4 11 10 +00m:21,443s 1 5
07 – Canadá 14 10 +01 vueltas 1 18 12 +01 vueltas 0 1
08 – Azerbaiján 16 13 +01 vueltas 0 12 7 +00m:41,753s 6 6
09 – Austria 6 6 +01m:13,160s 8 15 Av hidráulica v.29 0 8
10 – Gran Bretaña 10 13 +01 vueltas 0 16 12 +01 vueltas 0 0
11 – Hungría 14 Av tuerca rueda v.20 0 15 13 +01 vueltas 0 0
12 – Bélgica 11 7 +00m:31,553s 6 12 15 +01m:07,262s 0 6
13 – Italia 20 15 +01 vueltas 0 9 11 +01 vueltas 0 0
14 – Singapur 15 9 +00m:43,282s 2 16 Av motor v.50 0 2
15 – Malasia 16 13 +01 vueltas 0 17 12 +01 vueltas 0 0
16 – Japón 13 9 +01m:29,883s 2 12 8 +01m:28,953s 4 6
17 – Estados Unidos 12 14 +01 vueltas 0 17 16 +01 vueltas 0 0
18 – México 15 15 +02 vueltas 0 14 8 +01 vueltas 4 4
19 – Brasil 11 15 +02 vueltas 0 13 Ac c/Vandoorne 0 0
20 – Abu Dhabi 16 11 +01 vueltas 0 14 13 +01 vueltas 0 0
TOTAL 13º 28 14º 19 8º – 47 puntos

Ac= Accidente, Av=Avería, Sp=Salida de Pista, =Pole Position, =Vuelta rápida en carrera, =clasifica por haber completado el 90% del recorrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *